Preguntas frecuentes
Te garantizamos que todas las transacciones que realices en urreashop.com y/o urreashop.com.mx serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras ONLINE.
En EYAL SA DE CV, queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, por lo que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:
- Oxxo (Efectivo)
- Transferencia
- Depósitos Bancarios (Bancomer, Banamex,)
En caso de operaciones en Oxxo o a través de transferencia electrónica, se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de EYAL SA DE CV.
En caso de que el cliente decida realizar su compra a través del sistema de Oxxo, el cliente recibirá en su correo electrónico un código de barras el cual deberá presentar en el Oxxo de su elección y realizar el pago correspondiente. Oxxo cobrará al cliente la comisión vigente en la plaza que corresponda, por concepto de pago de servicios incluido el impuesto al valor agregado y la compra máxima será de Mx$10,000.00.
Los pagos de pedidos realizados mediante el sistema de Oxxo se procesan 24 horas después de su compra. Por tal motivo, los pedidos que hayan sido pagados con Oxxo y el Cliente decida recoger su mercancía en nuestra Tienda, se entregará después de confirmada la fecha que se le indique (únicamente en horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:30 p.m.).
Usa tus tarjetas de crédito y débito para comprar desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, a través de nuestra plataforma de pago seguro. Recibimos todas las tarjetas débito y crédito.
Luego de seleccionar el producto a comprar e ir a pagar, se procede a la opción de Pago seguro. Allí podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos el pago con tarjetas de crédito y débito. A continuación, se solicitarán los datos de verificación correspondientes a tu tarjeta crédito o débito para finalizar la compra.
En urreashop.com y/o urreashop.mx te ofrecemos una entrega a nivel nacional de 4 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo con la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. Así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto, así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a EYAL SA DE CV.
Podrán exisitir retrasos derivados a fiestas festivas, complicaciones en la logística y otros, sin embargo, el compromiso de entrega continua.
El usuario acepta que el uso de urreashop.com y/o urreashop.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en urreashop.com y/o urreashop.mx se prevén sobre una base “tal cual se muestran” y “según estén disponibles”. Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de EYAL SA DE CV, satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de EYAL SA DE CV, se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante, EYAL SA DE CV tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades.
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. EYAL SA DE CV no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.
Todos los productos están sujetos a las garantías y políticas de devolución de cada uno de los fabricantes, éstas difieren por marca y tipo de producto y pueden ser consultadas en el empaque de cada producto.
EYAL SA DE CV, en su carácter de distribuidor autorizado de cada fabricante, respetará las garantías y políticas de devolución indicadas para cada marca. En el caso de devoluciones, el cargo que realiza la plataforma de cobro será absorvido por el comprador.
Las devoluciones aplican en productos que presenten fallas derivadas de la fabricación, para este efecto el cliente deberá de presentar en nuestro almacén el producto en cuestión acompañado de su comprobante de compra (factura o nota de venta) con el sello de pagado y con el sello de entregado por nuestro almacén, se analizará el producto y en caso que se determine una falla de fabricación, se hará un cambio físico entregando un producto igual, en caso de no tener existencia de dicho producto, se le informará al cliente la fecha estimada de entrega.
Si un cliente quiere cambiar un producto por otro de modelo diferente. para este efecto el cliente deberá de presentar el producto en cuestión en su caja original en perfecto estado, con todos los aditamentos y accesorios completos y acompañado de comprobante de compra (factura o nota de venta) con el sello de pagado y con el sello de entregado por nuestro almacén, se hará un cambio físico entregando el producto de su preferencia. en caso de que el producto nuevo sea de mayor precio el cliente deberá de pagar la diferencia. en caso de que el producto sea de menor precio no se le devolverá la diferencia.
EYAL SA DE CV no reembolsa dinero por ningún concepto, todo cambio o garantía se realizará en forma de crédito, al precio vigente del producto el cual podrá ser utilizado en una compra futura hasta 90 días posteriores a la fecha del crédito otorgado.
El presente contrato estará sujeto y será interpretado de conformidad con las Leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal; sin importar el lugar en el cual el usuario tenga su domicilio, haya hecho la compra o haya pagado la transacción.
Términos y condiciones para las promociones de urreashop.com y/o urreashop.com.mx
- Las ofertas son por tiempo limitado por el periodo identificado en la página de detalles del producto y otra página en conexión con la promoción.
- Aplica únicamente al producto señalado en la oferta, sin que se admitan modificaciones de especificaciones, modelo o color.
- Las ofertas y otros servicios podrían estar disponibles únicamente para clientes situados en México y vía internet, y pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales.
- Pueden aplicar cargos de envío a los artículos con descuento y promocionales.
- EYAL SA DE CV se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento y de informarte a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.
- La oferta no es transferible y no puede ser vendida nuevamente, ni reembolsada o canjeada por dinero.
- Si alguno de los productos relacionados a esta oferta es devuelto, el cargo de la devolución será equivalente al monto final de la transacción, sujeto a las políticas de devoluciones.
- La oferta podrá invalidarse en caso de incumplimiento con cualquiera de estos términos y condiciones.
- La oferta podrá invalidarse en caso de que se agote la existencia del producto.
- Cada código promocional se aplica únicamente para los artículos participantes.
- Si la oferta tiene un requisito de compra mínima, los impuestos, los costos de envío y manejo y la envoltura de regalo no aplican para determinar el monto mínimo de la compra.
- El código promocional aplica únicamente a productos comprados en un solo pedido y enviado con el mismo método de envío a una única dirección.
- Oferta limitada a una unidad por cliente y cuenta.
- Oferta válida hasta agotar existencias.
- Es posible que la oferta no pueda combinarse con otras ofertas.
- Ofertas validas únicamente en urreashop.com y/o urreashop.com.mx (no aplican en tienda física)
- Todos los pedidos están sujetos a revisión y aprobación por parte de EYAL SA DE CV
El uso de los sitios urreashop.com y/o urreashop.com.mx queda reservado únicamente a personas mayores de edad con plena capacidad de goce y ejercicio. En caso de que un menor de edad ingrese a urreashop.com y/o urreashop.mx y haga uso de los servicios proporcionados, será responsabilidad de aquellos que ejerzan la patria potestad sobre éstos, quienes deberán responder por las obligaciones contraídas en caso de que se realice alguna transacción.
EYAL SA DE CV, podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente o necesario, sin necesidad de aviso a sus usuarios presentes o pasados, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos publicados en urreashop.com y/o urreashop.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de algún usuario.
El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 320 889 99 33 y oprimir la opción 1.
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.
En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono:
Luego de darle clic, aparecerá la siguiente opción para iniciar sesión o para crear una cuenta:
En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono: Luego de darle clic, aparecerán las siguientes opciones para iniciar sesión:
Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas 525550826011.
Para la solicitud de factura, puedes ir al formulario que está dentro de ti cuenta después que te loguees.
Líneas de Servicio al Cliente:
Podrás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente para reportar la novedad en el WhatsApp +525550826011.
Todo pedido realizado a través de la página de EYAL SA DE CV, podría estar sujeto a confirmación telefónica con el cliente para confirmación de la compra. Una vez que el usuario completa su compra, EYAL SA DE CV verificará que sea una transacción 100% confiable y enviará el producto a través del servicio de paquetería o transporte que el cliente elija, el cliente cubrirá el importe total que se genere por concepto del servicio de flete de las compañías transportistas y/o paquetería que haya elegido.
En los casos de entregas dentro de la Ciudad de México antes Distrito Federal y área metropolitana se hará un solo intento de entrega, en el resto del país se harán 2 intentos de entrega. En caso de que después del(los) intento(s) de entrega(s), el cliente no se encuentre disponible para recibir los productos en el domicilio que registró al momento de realizar su compra, EYAL SA DE CV, cancelará la orden en cuyo caso el producto se almacenará en espera de la reclamación del cliente en cuyo caso el cliente se hará cargo nuevamente de los gastos de envío.
Los pedidos realizados en línea serán considerados durante un horario de 8:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes.
Se hace constar que el inventario mostrado en la página de urreashop.com y/o urreashop.mx es exclusivo para la compra en línea de este sitio web.
La factura solo podrá ser solicitada dentro del mismo mes de compra. La podrás solicitar dentro tu cuenta de cliente. O haciendo clic en el siguiente enlace https://urreashop.mx/pages/solicitud-factura
Podrás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente para reportar la novedad en el WhatsApp +525550826011.
- Abre en una nueva ventana.