Aquí podrás encontrar la respuesta a tus dudas en cuanto a envíos y pedidos.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

  • El tiempo estimado de embarque es de 5 a 10 días hábiles, una vez que el pago de tu compra haya sido confirmado por nuestro sistema. 

¿Puedo rastrear la ubicación de mi pedido?

Sí, por medio del número de teléfono que nos proporcionaste, te escribiremos a través de WhatsApp para compartirte el número de guía de tu pedido.
En caso de que el número no sea compatible con WhatsApp, te escribiremos por medio del correo electrónico brindado.

¿Puedo hacer más de una compra con direcciones diferentes?

Sí, para realizar esto deberás hacer compras por separado e ingresar direcciones diferentes.

    ¿Puedo perder mi paquete en caso de que no haya quien lo reciba?

    No, la paquetería realizará varios intentos de entrega, en cada uno dejará una notificación de su visita; si después de los intentos la entrega no se logró concretar la entrega, el paquete será redirigido al centro de paquetería de tu guía.

    ¿Entregan a todos las partes de la república mexicana?

    Si bien el objetivo de las paqueterías que ponemos a tu disposición, es entregar tu compra en la dirección que solicitaste, existen zonas de difícil acceso, por esta razón tu pedido se colocará en la oficina más cercana de la paquetería que hayas elegido y puedas recogerlo.
    Aviso: Te llegará una notificación vía correo electrónico con la guía de tu paquete.

    ¿Qué hacer si el envío llega dañado?

    Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas después de haberlo recibido por paquetería. Puedes llamarnos al (55) 5082-6011, visitar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o enviarnos un correo a clientes@axalc.com.mx

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