Aquí encontrarás la respuesta a tus preguntas sobre las diferentes formas de pago que ponemos a tu disposición.

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

Sí, por supuesto, realiza una transferencia bancaria o SPEI a alguna de nuestras cuentas bancarias:

  • BANCA MIFEL:
    • Número de cuenta: 700013766
    • CLABE: 042180007000137663
    • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
    • Sucursal: Mazaryk CDMX
  • BANORTE:
    • Número de cuenta: 1182352745
    • CLABE: 072180011823527458
    • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
    • Sucursal: Marina Park
  • BBVA:
    • Número de cuenta: 0195766354
    • CLABE: 012180001957663546
    • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
    • Sucursal: 1694
  • Envía al siguiente correo: clientes@axalc.com.mx
    • El testigo de pago que emite tu banco.
    • Tu nombre completo
    • Tus datos de contacto (Teléfono, móvil o whatsapp)
    • El número de cotización o número de pedido de nuestra página.
  • ¡Listo!, revisaremos el depósito, te confirmaremos el mismo, procesaremos tu compra y entregaremos tus productos.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, contamos con la opción de que realices tu pago mediante pago en efectivo, para esto sigue los siguientes pasos.

1) Puedes depositar en efectivo a cualquiera de nuestras cuentas bancarias en cualquier sucursal de:

      • BANCA MIFEL:
        • Número de cuenta: 700013766
        • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
        • Sucursal: Mazaryk CDMX
      • BANORTE:
        • Número de cuenta: 1182352745
        • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
        • Sucursal: Marina Park
      • BBVA:
        • Número de cuenta: 0195766354
        • Titular de la cuenta: EYAL SA de CV
        • Sucursal: 1694
    • Al finalizar la orden en nuestra página, selecciona la opción de "pago en efectivo".
    • Asiste a cualquier sucursal bancaria de las aqui mencionadas y realiza el depósito al número de cuenta correspondiente y por el importe exacto de tu compra.
    • El banco deberá de entregarte un testigo o comprobante de depósito.
    • Envía dicho comprobante al correo: clientes@axalc.com.mx indicando:
      • Tu número de pedido que generó nuestra página.
      • Tu nombre completo
      • Tu teléfono
    • Cuando recibamos el testigo o comprobante de depósito revisaremos que el importe que depositaste esté disponible en nuestra cuenta bancaría y te confirmaremos de recibido. Si existiera alguna discrepancia te lo haremos saber.
    • ¡Listo!, sólo queda esperar tu compra.

            ¿Puedo pagar con Mercado Pago?

            Sí, toma en consideración los siguientes puntos.

              • Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra.
              • Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Mercado Pago asociada a tu tarjeta bancaria.

            ¿Puedo pagar con Pay Pal?

            Sí, toma en consideración los siguientes puntos.

              • Al seleccionar esta opción te redireccionaremos al sitio web de Mercado Pago, para realizar el pago de tu compra.
              • Aviso: Para poder hacer uso de esta forma de pago, será necesario que tengas, previamente, una cuenta en la plataforma de Pay pal asociada a tu tarjeta bancaria.

            ¿Puedo pagar mi compra con tarjetas de crédito/débito?

            Podrás hacer uso de este tipo de pago mediante alguna de las siguientes opciones:

            1. Mediante Pay Pal, tengas o no una cuenta en esta aplicación.
            2. Mediante Mercado Pago.
            3. Acudiendo personalmente a nuestra sucursal.

            En estas opciones podrás hacer uso de tarjetas de crédito o débito emitidas por American Express, Visa o MasterCard.

            ¿Mi compra podría ser cancelada?

            Tu compra podría ser cancelada por los siguientes motivos.

              • Fondos insuficientes.
              • Discrepancias en algún importe o con algún comprobante.
              • En caso de que el banco haya solicitado el bloqueo del pago de tu compra; deberás comunicarte directamente con tu institución bancaria y aclarar la situación.
              • Te invitamos a revisar la sección de TERMINOS Y CONDICIONES de nuestra página.

            ÚLTIMA REVISIÓN DICIEMBRE-2022